Loading...
SSL2018-09-28T21:59:49+00:00

La seguridad que brindas a los usuarios que visitan tu sitio web es importante, así que ponemos a tu disposición diferentes tipos de Certificados SSL, con los que garantizarás la protección de información de todos los que visitan tu página web, e incluso protegerás los datos bancarios que lleguen a compartir en tu sitio. Haz que tu negocio, idea o proyecto en línea tenga la seguridad adecuada y te identifiques como una empresa responsable ante la información de tus posibles clientes. Además, incluir este tipo de certificados en tu página web te ayudarán a mejorar tu posicionamiento web.

¿Cómo sabrán mis visitantes que mi página web es seguro?
Cuando un visitante ingrese a tu página web, la barra del navegador mostrará un icono de candado y el prefijo “https” en la dirección. Al dar clic sobre el candado se pueden visualizar los detalles y el estado de tu certificado, de esta manera tus visitantes verificarán por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio web.

¿Cómo funciona?
Cuando un usuario visita tu sitio web, el SSL informa al navegador del visitante que es una página que protege los datos del usuario, y establece una conexión segura por medio de una metodología precisa de protección de datos llamado cifrado de información.