Registre su marca!

La marca es la inversión más importante de su negocio, al realizar el registro nadie podrá usarla sin su autorización, además es el elemento con el cual el consumidor identifica su producto o servicio.

  • Verificamos si la marca ya se encuentra registrada mediante una búsqueda en IMPI
  • Presentamos la solicitud correspondiente a su clase de productos y/o servicios
  • En caso de aprobación tendrás tu número de expediente y el acuse legal en 72 horas
  • Supervisamos todo el proceso hasta la entrega del título oficial
  • Tu Marca y/o Logotipo será válido por 10 años con posibilidad de renovación
  • Registramos gratis tu dominio en internet por 1 año (tumarca.com)
Todo por $5300

¡Protege tu trabajo registrando TU MARCA ahora!

Le ayudamos a realizar la búsqueda de disponibilidad ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial totalmente gratis y sin compromiso.
El trámite de registro de marcas en México tarda de 5 a 7 meses pero el expediente y el acuse legal de tu solicitud se expide en 72 horas hábiles de haber sido aprobado el expediente por parte del IMPI.
Cualquier persona física debidamente registrada en el SAT puede realizar el trámite directamente, nuestro servicio incluye el seguimiento, pronta respuesta y modificaciones requeridos del trámite hasta la entrega del título oficial, evitando la perdida del pago ya que no se asegura éxito en su registro si el trámite no se realiza conforme los estatutos vigentes.
El proceso de revisión de forma y fondo por parte del IMPI una vez presentada la solicitud de registro de marca tarda hasta 4 meses y depende totalmente de dicha institución y no de nosotros. Sin embargo desde el momento en el que se presenta la solicitud de registro de marca ya cuenta con un antecedente que le otorga derechos de primicia sobre posibles competidores.
Continuar registro de marca

Dominio y hosting gratis al registrar tu marca

Porque además de registrar tu marca ante el IMPI, es importante tener presencia en los principales motores de búsqueda así como correos electrónicos corporativos nombre@mimarca.com
Continuar registro de marca